Más deportes
estaciones

Las estaciones continúan aumentando kilómetros a la espera de la nieve, que ya llega

De jueves a sábado se esperan precipitaciones de nieve en cotas bajas, que continuarán con mayor intensidad de cara a la semana que viene<br>

Las previsiones meteorológicas anuncian algunas precipitaciones para este jueves, aunque parece que llegará con más intensidad en la recta final de la semana. Y mientras llega la nevada, en las estaciones se continúa trabajando intensamente fabricando nieve y ampliando kilómetros. Así, en las estaciones de Aramón Cerler continúa por encima de los 40 kilómetros, y en Formigal, las aperturas de Espelunciecha y Tres Hombres, la hacen situarse ya cercana a los 30. Panticosa continúa cerrada. Astún y Candanchú suman 24 km (18’5 y 5’5 km respectivamente).

Cerler, que abre 41 kilómetros de pistas, celebrará el Día Mundial de la Nieve invitando a los más pequeños a disfrutar de ella. Así, el sábado 19 habrá quedada en el snowpark, donde los shapers ayudarán a los más pequeños a hacer sus primeros trucos a partir de las 11.00. A las 13.00, se ha convocado una quedada en el Corazón de #CerlerEnamora para hacer un descenso conjunto hasta Ampriu. Todos los que participen, tendrán un vale para tomar un chocolatito caliente y un tique para el sorteo de unos esquís. La fiesta concluirá con el après-ski de Remáscaro, que en este sábado se vuelca con los años 80.

Formigal-Panticosa, por su parte, continúa creciendo en kilómetros. Esta semana se han sumado las pistas de Espelunciecha y Tres Hombres, descensos rojos (difíciles) que amplían la oferta en la estación del valle de Tena, pistas para quienes buscan más adrenalina. Y es que Tres Hombres es uno de los clásicos de la estación, una de las pistas que más gustan a los asiduos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00