nieve

Las estaciones de esquí aragonesas vuelven a lanzar un abono conjunto, con flexibilidad covid

Aramón, Astún y Candanchú renuevan el acuerdo Ski Pirineos con un abono que mantiene el precio si se compra de forma anticipada

Santacruz, Gastón y Montón firman la renovación del acuerdo Ski Pirineos
Santacruz, Gastón y Montón firman la renovación del acuerdo Ski Pirineos

Aramón, Astún y Candanchú renuevan el acuerdo comercial para mantener un único abono para esquiar en cualquiera de las estaciones de alpino de Aragón. Se reedita el forfait Ski Pirineos, que mantiene el precio del abono de la temporada pasada e incluye fórmulas flexibles para dar garantías a los esquiadores en caso de no poder esquiar un mínimo de días. Se pone a la venta el próximo 29 de octubre, con precio especial por compra anticipada, y aplicará un 15% de descuento a quienes disponían del abono la temporada pasada, que se canceló aproximadamente un mes antes de lo previsto debido a la situación sanitaria.

El abono de temporada se comercializará con una garantía gratuita COVID que cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendrán garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias COVID, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados.

El pase para un adulto que renueve su Ski Pirineos y lo compre con el Plan Anticipación es de 615 euros. El resto de tarifas, promociones y condiciones se harán públicas en los próximos días, así como las posibilidades de financiación.

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú apuestan de nuevo por este producto, un abono de temporada con el que seguir liderando el mercado de la nieve nacional. Se trata de un acuerdo comercial que ya suma tres años y que da acceso a 390 kilómetros de pistas en las montañas aragonesas.

Opción "Flex", de abono flexible
No es el único producto común. Los complejos aragoneses lanzan también un novedoso producto: Abono de temporada Flex. Se trata de un pase que permite disfrutar un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados. Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido, y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada. Un producto “que se adapta a las circunstancias y al ritmo de cada usuario”, explican desde los centros invernales.

El abono permitirá a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.