Más deportes
nieve

Las estaciones de esquí esperan que la buena temporada continúe este mes de enero

En el fin de semana ha vuelto a lucir el sol y la nieve está en buenas condiciones 

La temporada de esquí ha entrado en la parte central. Hasta el momento, el balance es muy positivo, ya que los meses de noviembre y diciembre han sido los mejores de la última década. El mes de enero continúa con buenas condiciones de sol y nieve, y en el fin de semana los centros invernales han tenido una buena animación.

Los centros invernales del Pirineo Aragonés, con Astún-Candanchú, Formigal-Panticosa y Cerler, siguen ofertando 230 kilómetros de zona esquiable, calidad de la nieve polvo-dura y espesores de un metro en las zonas altas. La capa de nieve de 10 centímetros que cayó esta semana y las bajas temperaturas que han permitido hacer nieve producida, han mejorado las pistas de esquí

Ahora vamos a entrar en el periodo de escolares y semanas blancas, con los grupos de colegios que vienen a las estaciones de distintos puntos del país.

Este fin de semana ha sido ocupación media y las estaciones han contado con una buena afluencia de esquiadores. En cuanto los espacios nórdicos en funcionamiento está la zona de Llanos del Hospital, Balneario de Panticosa y Candanchú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00