Actualidad
temporada de nieve

Las estaciones de esquí ultiman los detalles para la venta de un abono conjunto

El director general de Candanchú confía en poder presentar un abono para las siete estaciones aragonesas la próxima semana

“Se están ultimando los detalles. Espero que esta semana podamos dejar cerrado el acuerdo final para presentar el abono conjunto”. De esta forma se expresaba este miércoles el director general de Candanchú, Álvaro Luna, preguntado por un único abono para las siete estaciones de esquí aragonesas. Álvaro Luna se mostraba confiado en que “seguramente la próxima semana ya podremos lanzar un mensaje” de cuándo y cómo va a comenzar la venta.

El director general de Candanchú hacía estas declaraciones en la presentación del renovado estadio de biatlón, y añadía que “Candanchú anticipó las revisiones y hoy el 98% de la estación ya está preparada para la apertura. La intención siempre ha sido abrir, desde el principio”, explica, y emplaza a nuevas medidas de seguridad para prevenir los contagios. “Desde siempre hemos tenido claro que sí o sí íbamos a abrir. El tema del abono tenía algunos puntos que había que terminar de cerrar pero se está trabajando en ello y yo creo que la próxima semana ya se podrá lanzar un mensaje de cuándo comenzaremos con la comercialización.”

Respecto al esquí de fondo, disciplina que también cuenta con un circuito en la estación de Candanchú, y preguntado por una posible reedición del acuerdo que permitía la comercialización con la estación de esquí nórdico Le Somport, reconocía que la pandemia había dificultado las conversaciones pero que “desde la parte comercial se está trabajando en ello y esa sería nuestra intención”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00