Actualidad
monzón

Las fiestas de San Mateo llegan a pleno

Se aprobará el programa oficial, el presupuesto y se designará a las Zagaletas, Zagalas y Zagaletes

Del día 19 al día 23 de septiembre se celebran las fiestas de San Mateo. Este jueves, a las 20.30h, el pleno de Monzón aprobará el presupuesto y la programación de este año. Asimismo, tendrá lugar la designación de las Zagalas, Zagaletas y Zagaletes.

Con este acto quedarán aprobadas, formalmente, las fiestas de 2018, que tendrán de pregonero al técnico Sito Alonso y a Macaco como el artista con más tirón, a priori. La Noche Sabinera completa la oferta gratuita de la avenida de Lérida.

En la Plaza Mayor pasarán Radio Tributo (tributo a Radio Futura) y Agus Vértigo Dj; The Slingshots, Walrusbeat Dj y The Starlings; Aurora y The Betrayers, Stay Cool Dj y The Resistance; y Pecker, Dj Tupe y Niños Mutantes.

Además se debatirán una serie de puntos relativos a retribuciones del personal funcionario y laboral y permisos retribuidos para los empleados municipales.

Antes de ruegos y preguntas se debatirán las propuestas relativas a poner en valor al sector del Comercio, Hostelería y Servicios en Monzón y Ganadería extensiva del Partido Aragonés; la derogación a Francisco Franco Bahamonde su nombramiento como Alcalde Honorario Perpetuo e Hijo Adoptivo de Cambiar Monzón; y sobre la creación de perfiles oficiales en las redes sociales de la Policía Local de Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00