Actualidad
jornadas

Las Jornadas de derecho y montaña analizarán esta semana en Jaca el turismo activo

Los días 8,9 y 10 de noviembre se van a realizar en Jaca las IV Jornadas de Derecho y Montaña, que en esta edición analizarán la situación del turismo, que es un importante dinamizador de la economía de los valles Pirenaicos. Este año una de las principales novedades es el carácter transfronterizo de las mismas.

Están organizadas por el Colegio de Abogados de la provincia de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y el espacio de cooperación transfronteriza Portalet.

Julio Rojas , co director de las jornadas , ha manifestado que para esta edición se ha elegido el tema del turismo activo , su estudio, regulación y responsabilidades de un sector que genera un importante aporte económico para los valles del Pirineo. Ha destacado la calidad de los ponentes, que son verdaderos apasionados de la montaña, donde hay también expertos juristas , fiscales y magistrados.

Ángel García, decano del colegio oficial de abogados de Huesca, ha agradecido al Ayuntamiento de Jaca su colaboración y buena predisposición para organizar estas jornadas.

El alcalde de Jaca, ha destacado la importancia de la ciudad de Jaca en el ámbito de la montaña, reivindicando que debería ser la sede del observatorio de montaña de nuestro país

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00