EL TIEMPO

Las lluvias empiezan a cesar en Huesca y provincia esta tarde

Para el fin de semana predominio de sol y ascenso de las temperaturas

La lluvia no pudo con ellos
La lluvia no pudo con ellos

Esta tarde se marcha el último tren de borrascas que hemos tenido durante toda la semana. Dejará de llover y el sol ganará terreno a las nubes. Las primeras horas del sábado, en el Pirineo arrancarán con algunas nubes. 

Aludes

Purgas de aludes al sol en las horas centrales del día. El peligro sigue siendo nivel 4.

Huesca fin de semana

En Huesca durante el sábado cielos azules por la mañana, con alguna nubosidad de evolución por la tarde. Tras un fresco amanecer, se irán recuperándose por fin las temperaturas al mediodía, esperándose temperaturas de 6/16ºC.

El domingo día soleado, con fresco amanecer seguido de un día primaveral. Temperaturas previstas de 6/19ºC, sin apenas vientos. Por fin una tarde primaveral tras las lluvias y nevadas de los últimos

La Meteo que viene Pirineo

Sábado: soleado, con nubosidad de evolución en el Pirineo por la tarde.
En Pirineos cielos mayormente despejados o con pocas nubes por la mañana. Estas irían aumentando tras el mediodía, pudiendo dejar alguna precipitación débil por la tarde. Frío amanecer, recuperándose las máximas, esperándose en los valles temperaturas de 1/12ºC. Vientos flojos del sur o variables.

Domingo: Soleado, ascenso de las temperaturas tras el mediodía

En Pirineos cielos azules o tímidamente velados al amanecer, de cara a un día mayormente soleado, con sólo nubosidad de evolución tras el mediodía, sin esperarse precipitaciones de interés. Vientos flojos variables y frío amanecer, con tarde cálida, esperándose en los valles temperaturas de 2/16ºC. Al final de la tarde irá llegando nubosidad media y alta desde Navarra, con una madrugada posterior muy nubosa en el Pirineo occidental. Lluvias ese final de día en el Pirineo navarro que se extenderían de madrugada al Pirineo aragonés occidental.

Comentarios