Actualidad
SABIÑÁNIGO

Las lluvias están retrasando más de un mes diferentes obras

Algunas de las empresas responsables de los trabajos han tenido que solicitar aplazamientos de entrega

La concejala de obras del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Isabel Mañero, ha reconocido que a la situación que se está dando “con la realización de varias obras a la vez, se presentan las intensas lluvias durante varias semanas, que han originado un retraso en la conclusión de algunas de ellas”.

Ha puesto como ejemplo la Plaza de la Constitución, que “cuando quedaban pocos días, la lluvia está desplazando la arena, lo que impide colocar los adoquines”.

En el caso de la calle Ramiro el Monje, solicitaron un mes para concluir los trabajos y se encuentra dentro del plazo, por lo que “esperan que esté concluida el día 26 de junio”.

Algunos núcleos también están sufriendo estas precipitaciones de lluvias, como es el caso del retraso en el arreglo del tejado del Centro Social de Gésera. En otros han originado desperfectos en inmuebles o accesos a las poblaciones, como en Bara que se ha deteriorado el muro que rodea el depósito de agua o en Satué que también requiere una reparación el muro del lavadero

Con referencia al ascensor de la calle Ordesa, para facilitar el acceso a la calle Villacampa de personas con problemas de movilidad, “ se han complicado los trabajos por el espacio reducido que se tiene. Van a reutilizarse las escaleras que había en la zona de paso, que estará operativa antes que el ascensor, que va a ser recubierta su estructura este lunes”, ha indicado Mañero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00