jaca

Las nuevas restricciones provocan el aplazamiento de los conciertos de Ara Malikian en Jaca

La reducción de aforos afecta a las entradas ya vendidas, por lo que se aplazan los conciertos al 11 y 12 de septiembre

Ara Maikian
Ara Malikian

Las nuevas restricciones impuestas por el Departamento de Sanidad en el municipio de Jaca, que entran en vigor en la medianoche de este jueves, han provocado el aplazamiento de los conciertos de Ara Malikian y restricción de aforos para las actuaciones programadas en el auditorio de la plaza de San Lure, que pasan a tener un límite que el propio ayuntamiento ha rebajado a 350 personas.

Las restricciones de los aforos en lugares públicos tiene consecuencias para Jaca con el aplazamiento de los conciertos del violinista Ara Malikian, previstos dentro de la programación del Festival Folklórico para el 31 de julio y 1 de agosto. Ambos conciertos se aplazan a los días 11 y 12 de septiembre. El sábado día 11 será a las diez de la noche (22.00 horas) y el domingo día 12, a las ocho (20.00 horas). Los espectadores que ya tienen la entrada recibirán un correo electrónico en el que se les efectúa el cambio para sábado o domingo, igual que lo tenían, y se les explicarán los pasos a seguir para cambiar la fecha o solicitar la devolución del dinero con el plazo de una semana. Quienes prefieran cambiar la fecha o la devolución del importe de la entrada deberán solicitarlo al correo entradas@greycoda.com . En la página web del artista, donde se emitieron las entradas para el concierto, se les indicarán oportunamente los pasos a seguir para realizar el cambio de fecha que les interese o la devolución del importe de la entrada para quienes no puedan asistir en las nuevas fechas. Una vez que se cumpla el plazo establecido para el cambio de fechas y las devoluciones, en caso de que queden plazas libres, se activará de nuevo la venta de entradas para los conciertos aplazados. Todo ello se indicará convenientemente en la web de Malikian.

Asimismo, manteniendo todas las medidas sanitarias de precaución, en las demás actuaciones programadas en el auditorio de la plaza de San Lure también se restringirá el aforo previsto, hasta 350 personas como máximo “para colaborar más intensamente con las medidas que se acaban de tomar con el fin de lograr más rápidamente la detención de la escalada de los contagios en el territorio de Jaca, así como activar el efecto de frenada y retroceso de la incidencia de la transmisión mediante los nuevos límites de aforos y de movilidad”, explican desde el propio Ayuntamiento.