Actualidad
INFRAESTRUCTURAS

Las obras de adecuación de las travesías de Barbastro comenzarán en mayo

El acondicionamiento de las carreteras N-123 y N-240 hacia Lérida, y en las carreteras A-1232 y N-240 hacia Huesca, se ha adjudicado a dos empresas

Las demandadas obras de adecuación de las travesías de Barbastro comenzarán este mes de mayo, tal y como afirmaba el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, a esta redacción.

El próximo mes se iniciará, al menos, la elaboración del plan de seguridad y el acta de replanteo de las obras, aunque es posible que la actuación sobre el terreno se postergue unas semanas más.

COSCU TRAVESÍAS MAYO

Las obras de acondicionamiento de las travesías de acceso en la ciudad del Vero, en las carreteras N-123 y N-240 en dirección Lérida, y en las carreteras A-1232 y N-240 en dirección Huesca, salieron a licitación en dos lotes.

El presupuesto de licitación de partida para estos trabajos era de 1.506.839,31 euros, de los que el Gobierno de Aragón aporta el 60% y el Ayuntamiento de Barbastro el 40% restante, es decir, 593.242,63 euros. Finalmente, las dos empresas adjudicatarias rebajaron la cuantía de partida.

COSCU TRAVESÍAS 2 LOTES

La adecuación de las travesías de Barbastro es una reivindicación histórica que por fin recibe el impulso definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00