carreteras

Las obras en la A-140 “más cerca que nunca”, según el alcalde de Binaced

El PSOE Aragón se interesa por las carreteras de Binaced a través de su portavoz en materia de Vertebración, Movilidad y Vivienda en las Cortes 

Reunión en Binaced
Reunión en Binaced

El portavoz en materia de Vertebración, Movilidad y Vivienda del PSOE en las Cortes de Aragón, Fernando Sabés, se reunía este martes con el alcalde de Binaced, Juan Latre, y representantes de la Plataforma por unas carreteras dignas, con el fin de analizar la situación de las carreteras de la zona y abordar el inicio de la primera actuación en la A-140 a la salida de Valcarca en dirección a Binéfar.

Los trabajos se llevarán a cabo en un tramo de alrededor de 1,5 kilómetros y supondrán el inicio de unas obras muy demandadas en el municipio. El diputado socialista se muestra convencido de que continuarán hasta Binéfar, y que se acometerán las mejoras que reclaman los vecinos de la localidad en las carreteras A-1238 y en la A-2220.

En el encuentro se valoraba de forma positiva el inicio inmediato de las actuaciones en la A-140 para el primer tramo, aunque se manifestó la necesidad de que se incluyan actuaciones ya globales en los próximos ejercicios presupuestarios.

El alcalde de Binaced/Valcarca, Juan Latre, valoraba de forma muy positiva el encuentro y reconocía que “el inicio de las obras en la A-140 está más cerca que nunca”, a falta de la firma una sola acta de ocupación. “Continuaremos con las reivindicaciones para lograr un arreglo integral de estas vías de comunicación, que son claves para el futuro de nuestra localidad, además de por la seguridad de los usuarios”, señalaba.

Sabés mostraba su apoyo al Ayuntamiento y a los miembros de la plataforma en sus reivindicaciones, a su juicio “es el momento de programar ya las actuaciones globales en estos ejes carreteros”.

Comentarios