monzón

Las ordenanzas fiscales para 2019 llegan al pleno

Se celebrará este lunes, a las 20h. La sesión incluye otros asuntos destacados, como la modificación del Pan Estratégico de Subvenciones 2017-2019 

Pleno Ayto.Monzón
Pleno Ayto.Monzón

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha convocado sesión ordinaria de pleno para este lunes, a las 20.30h. Entre los asuntos destacados en el orden del día destaca la modificación del Pan Estratégico de Subvenciones 2017-2019 o de las Ordenanzas Fiscales para 2019.

Asimismo, se incluyen otros puntos también relevantes, como la concesión del uso de superficie al INAEM para la instalación de la Oficina de Empleo, a ubicar en el porche de Casa Sallán, o la aprobación del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de Monzón.

En cuanto a las propuestas de los grupos políticos, se debatirán dos mociones presentadas por el Partido Aragonés: una relativa al sector del Comercio, Hostelería y Servicios, y otra sobre el apoyo a la ganadería extensiva.

Completan el orden del día otros asuntos de la comisión informativa de Casco Histórico, Urbanismo y Desarrollo y Medio ambiente, como los relacionados con los terrenos ubicados en el antiguo vertedero de Aiscondel, con una parcela segregada a favor de la Comarca del Cinca Medio o con dos empresas.

Comentarios