salud pública

Las piscinas de Azlor se reabren de nuevo al público

Las instalaciones municipales se cerraban preventivamente la semana pasada por motivos sanitarios y para evitar un posible rebrote de coronavirus

Piscinas Azlor
Las piscinas municipales se reabren al público.

Las piscinas de Azlor se reabren de nuevo al público tras una semana cerradas por motivos sanitarios. La persona que gestiona estas instalaciones municipales se sometía a una segunda PCR con resultado negativo tras estar en contacto con una mujer que sí dio positivo tras pasar un fin de semana familiar en esta localidad del Somontano.

El cierre de las piscinas se hacía efectivo el pasado fin de semana al conocerse que una mujer, hija de Azlor y que actualmente vive fuera, había dado positivo en covid-19 tras someterse a una prueba PCR el pasado 8 de julio. Ésta había estado en contacto directo con varios familiares y amigos, entre ellos, la persona que actualmente se encarga del servicio de las piscinas. En total 5 personas que en una primera prueba dieron negativo a la espera de un nuevo test PCR que se realizará el lunes próximo.

Las piscinas abrirán de nuevo con todas las medidas sanitarias previstas para estas instalaciones tras un cierre preventivo con el fin de evitar un nuevo rebrote de coronavirus.

Comentarios