Las piscinas municipales de Barbastro abrirán en julio
Las instalaciones de la Escuela Infantil de titularidad municipal abrirán en el mes de septiembre

Las piscinas municipales de Barbastro finalmente se abrirán en el mes de julio. En la última reunión de coordinación celebrada en Zaragoza entre el Gobierno de Aragón y las entidades locales se tomó la decisión, con el acuerdo de todas las partes.
En el caso de las piscinas de Barbastro, los operarios del Patronato Municipal de Deportes llevan ya varias semanas trabajando en la puesta a punto de las instalaciones municipales. Y, en especial, del recinto de las piscinas con el fin de que esté en perfectas condiciones para su reapertura, siempre respetando los protocolos de higiene y seguridad para dar las máximas garantías para trabajadores y usuarios, y siempre que la situación así lo permita.

La reapertura de las escuelas infantiles también fue otro de los asuntos abordados en la reunión de coordinación entre el Gobierno de Aragón y las entidades locales, que acordaron su apertura a partir del próximo mes de septiembre.
En el caso de la Escuela Municipal Infantil de Barbastro se ha trasladado ya esa decisión a las familias.
Además, la Escuela Municipal Infantil está a la espera de abrir el plazo de inscripción para nuevos alumnos para el curso 2020-21.