Actualidad
carreteras 

Las rotondas de acceso a Binéfar se dotarán de iluminación

Los accesos a Binéfar desde la autovía mejorarán con la iluminación de las rotondas que distribuyen el tráfico hacia el centro de la localidad o hacia otros destinos.

Esta es una larga reivindicación del Ayuntamiento de Binéfar que viene pidiendo la iluminación de estos nudos carreteros desde que se pusieron en servicio hace más de una década. Alfonso Adán indicó que “estamos muy satisfechos de haber conseguido desbloquear este asunto, ya que redunda en la seguridad de los usuarios de estas vías, pegadas al casco urbano y con un intenso tráfico a casi todas las horas”. La obra se llevará a cabo una vez se formalice el convenio de colaboración entre ambas entidades.

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, consiguió, en una entrevista celebrada recientemente con el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, Rafael López Guarga, el compromiso de que el Ministerio de Fomento asumiría la inversión que supone instalar las luminarias en las citadas rotondas, mientras que el Ayuntamiento de Binéfar correría con el cargo de las obras y el coste para llevar las conducciones eléctricas hasta las mismas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00