Más deportes
nieve

Las últimas nevadas dejan entre 8 y 15 cm de nieve en las estaciones

Las precipitaciones caídas no son suficientes para garantizar la apertura de Formigal-Panticosa, Astún ni Candanchú. Cerler continúa abierta

La nieve caída el jueves y el viernes blanqueada las cotas más bajas de todas las estaciones, pero no es suficiente para permitir la apertura de Candanchú, Astún y Formigal-Panticosa, que no han podido comenzar la temporada. Cerler continúa abierta con 32 km, al igual que Llanos del Hospital para esquí nórdico.

El polvo blanco ha llegado a la base de todas las estaciones pero no lo ha hecho con los centímetros suficientes para crear una capa que garantice la apertura de las que están cerradas. Las máquinas trabajaban durante todo el viernes para repartir la nieve venteada caída durante la noche. Las temperaturas bajas también han hecho posible que los cañones fabriquen en cotas altas.

Formigal-Panticosa, Astún y Candanchú continúan a la espera de la evolución meteorológica para comenzar la temporada. Cerler sigue abierta con 30 pistas, 11 remontes, 32 kilómetros y entre 20 y 90 cm de espesor. Para esquí de fondo también sigue abierto Llanos del Hospital, también en la Ribagorza.

Este sábado las temperaturas aumentan. De cara a la próxima semana se anuncia un nuevo frente con nevadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00