somontano

Lascellas estrena el complejo de sus piscinas tras una inversión de 150.000 euros

Los vecinos de esta localidad pueden disfrutar ya de estas instalaciones que, en poco tiempo, tendrán en funcionamiento el servicio de cafetería

Piscinas Lascellas
El complejo de las piscinas ha sido cofinanciado por la DPH y fondos propios.

El Ayuntamiento de Lascellas- Ponzano abría este sábado las recién construidas instalaciones de la piscina municipal de Lascellas, tras una inversión de 150.000 euros, 100.000 aportados gracias al Plan de Obras de la Diputación Provincial de Huesca y el resto de fondos municipales.

El alcalde de la localidad, Alfredo Pallás, valoraba la importancia que tiene la puesta en marcha de este servicio. “Era una infraestructura muy esperada y todo el mundo la esperaba con ilusión”, ha apuntado el regidor municipal. Y recordaba que este complejo se completará, en pocos días, con la apertura del servicio de cafetería, cuyas obras están en su última fase.

Piscina Lascellas
Las piscinas ya están en funcionamiento.

Junto al vaso de la piscina, preparada tanto para bebés como para adultos, se ha habilitado un espacio con césped, tumbonas y sombrillas, además de la zona de vestuario y baños. Y, aprovechando este proyecto, se ha mejorado la iluminación de las dos calles colindantes a esta infraestructura.