empleo

Llamamiento de la AEMC para secundar la concentración en defensa de Ferroatlántica

Tendrá lugar a las 12h en la plaza Mayor de Monzón

Concentración Ferroatlántica en la plaza Mayor
Concentración Ferroatlántica en la plaza Mayor

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) muestra su apoyo a los trabajadores de Ferroatlántica del Cinca ante el panorama de despidos que se presenta en la factoría. Según explicaba la gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, más allá de querer respaldarles ante esta difícil situación, ésta repercute negativamente en toda la ciudad, y por tanto, en el comercio local.

Es por eso que desde la AEMC invitan a los asociados que se lo puedan permitir al cierre de media hora durante la mañana del sábado, coincidiendo con la concentración que tendrá lugar a las 12h en la plaza Mayor, como muestra de apoyo y para facilitar la presencia de gente en dicha movilización.

ARREGUI PARÓN SIMBÓLICO

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

Se trata, según Arregui, de un parón simbólico que se sumará a la colocación de carteles en los establecimientos apoyando la continuidad de la factoría.

Cabe recordar que la AEMC es una de las organizaciones que estuvo representada en el comité de crisis de Ferroatlántica del Cinca, celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de Monzón, en la figura de su presidenta, Paola Omenat.

Comentarios