Actualidad
política

Lleno asegurado en la fiesta de la Rosa en Ayerbe

Pedro Sánchez cerrará la cita socialista este domingo

En torno a 1.000 personas está previsto que participen el próximo domingo en la Fiesta de la Rosa del PSOE del Altoaragón que se celebrará en Ayerbe y a la que asistirá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Según Elisa Sancho, la secretaria de organización del PSOE en la provincia, la respuesta de los militantes ha sido de nuevo masiva, hasta el punto que se han visto obligados a cerrar inscripciones.

La Fiesta de la Rosa comenzará a las 11.15 horas con la recepción a los participantes en el polideportivo de Ayerbe. Hasta el inicio de las intervenciones, prevista para las 12.30 horas, la organización ha preparado diferentes actividades para todos los asistentes. Pedro Sánchez cerrará la ronda de discursos, momento en el que los asistentes a la fiesta podrán intercambiar ideas con él sobre los temas que más les preocupan

Esta es la primera vez que Sánchez acude a un acto político en el Altaoragón desde que fue elegido secretario general. Asimismo, en el acto intervendrá el secretario general del PSOE Aragón y presidente del gobierno aragonés, Javier Lámban.

Por su parte, el alcalde de Ayerbe, localidad en la que se celebra la Fiesta de la Rosa, Antonio Biescas, considera que el domingo “una buena oportunidad para demostrar la fuerza del socialismo altoaragonés y su compromiso con el medio rural y sus habitantes”. Biescas espera que se pueda transmiotir a Pedro Sánchez las dificultades a las que se enferntan los pequeños municipios en el día a día para ofrecer servicios y asentar población”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00