Actualidad
salud pública

Los alcaldes de las cuatro localidades están de acuerdo en implantar restricciones de noche

Los máximos mandatarios de estas localidades pedían prudencia y responsabilidad a sus ciudadanos

Ya ha habido reacciones de los alcaldes, a los que no les pilla de sorpresa este anuncio. Los cuatro están de acuerdo con que hay que tomar medidas para atajar el virus. Prudencia y responsabilidad es lo que piden para sus ciudadanos y a la espera de que el Tribunal acepte las medidas y surta efecto este toque de queda. El alcalde en funciones de Huesca , José María Romance, aseguraba que aunque se esperaba esta respuesta, sigue siendo una ‘mala noticia’

José María Romance, alcalde en funciones de Huesca

Más información

ROMANCE 1 TOQUE 22

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, decía que este fin de semana ha sido muy complicado contener los botellones y con el toque de queda, todo resultaría más fácil. Consideran que es" una buena medida para controlar esta situación desbocada"

Juan Manuel Ramón alcalde de Jaca

RAMÓN 2 TOQUE 22

En Monzón creen que era necesario que el Gobierno de Aragón actuara ya. Isaac Claver, máximo mandatario de la ciudad señalaba que "son medidas necesarias para acortar la transmisión del virus"

Isaac Claver alcalde de Monzón

CLAVER 1 TOQUE 22

En la ciudad del Vero la incidencia supera los 600 casos por cada 100.000 habitantes a siete días, motivo más que suficiente para que se intenten contener los positivos de alguna manera. Su alcalde es Fernando Torres y valoraba positivamente al decisión e invitan a la población a que "continúen cumpliendo las normativas"

Fernando Torres  alcalde de Barbastro

CLAVER 1 TOQUE 22

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00