Actualidad
INFRAESTRUCTURAS 

Los alumnos de infantil y primaria de San Juan de Plan llevan cerca de dos meses sin internet

La dirección provincial de Educación de Huesca conoce el problema aunque por el momento no se ha solucionado

El padre de una alumna de infantil de San Juan de Plan, Alejandro Luaces, denuncia que hace cerca de dos meses que no hay servicio de internet en el aula. Este problema ha sido trasladado en varias ocasiones al servicio provincial de Educación de Huesca aunque por el momento no hay ninguna solución.

Alejandro Luaces explica que los diez alumnos de infantil y 1º de primaria fueron trasladados este curso a un nuevo edificio para cumplir con la normativa de la covid-19, mientras que los de 2º de primaria continuaron en el inmueble del curso pasado y por tanto tienen internet en el aula. El 20 de agosto comunicaron que era necesario proceder al cambio de las líneas de conexión de internet al nuevo edificio, aunque hasta el momento no se ha realizado por lo que los alumnos no disponen de este servicio en el aula.

ENTRA CORTE LUCEA 1 (FTP BARBASTRO)

Luaces señala que “la directora provincial tiene pleno conocimiento de esta situación y no se actúa de la manera que la necesidad requiere. Todas las administraciones tienen pleno conocimiento del problema y nadie parece dar la importancia que tiene”.

ENTRA CORTE LUACES 2 (FTP BARBASTRO)

Según ha podido conocer esta redacción, el Ayuntamiento de San Juan de Plan ha intentando habilitar una red wifi hasta que se realice el traslado de las líneas de internet al nuevo edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00