Actualidad
DIÓCESIS BARBASTRO-MONZÓN 

Los Amigos del Museo Diocesano mejorarán la Plaza Manuel Iglesias y Enrique Calvera

Tienen previsto instalar tótems decorativos, ilustrados con imágenes de piezas del Museo Diocesano <br>

La Asociación de Amigos del Museo Diocesano de Barbastro-Monzón acometerá en breve la reforma de la Plaza de Manuel Iglesias y Enrique Calvera. El proyecto, que debido a la pandemia había quedado paralizado, se retoma con un nuevo impulso y con el deseo de aumentar el atractivo y comodidad de este espacio emblemático, escenario de numerosas actividades culturales. La mejora de la plaza incluye la instalación de unos tótems decorativos, ilustrados con imágenes seleccionadas de las piezas que se exponen en el Museo, así como la mejora de la iluminación y la jardinería.

Miguel Ardanuy, presidente de la asociación

ENTRA CORTE ARDANUY PLAZA (VIVA NOTICIAS)

El presidente de la Asociación, Miguel Ardanuy, ha mostrado su satisfacción por la próxima ejecución del proyecto, factible gracias a la colaboración, con sus cuotas, de más de 400 asociados a los que ha agradecido su fidelidad durante la pandemia. En breve, además, se firmarán nuevos acuerdos con socios protectores y patrocinadores, que asumen así el compromiso de mecenazgo, distintivo de esta asociación. Así mismo, los Amigos del Museo han manifestado su respaldo a varias propuestas acerca de la dotación del edificio. Especialmente, a la adquisición de elementos expositivos pensados para la futura exhibición de parte de las 111 piezas procedentes de las parroquias aragonesas.

En la última reunión de la Junta Directiva de la Asociación se decidió expresar un reconocimiento público a la labor realizada durante la última década por Fernando Noguero y Manuel Ángel Coll, socios fundadores de los Amigos, e integrantes de esta junta en la que ahora darán el relevo a nuevos representantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00