Actualidad
SANTIAGO 2018

Los bebés serrableses han recibido su pañoleta azul

Se ha llevado a cabo en la mañana de la celebración del patrono con una muy buena respuesta de las familias

En una plaza de España con un sol de justicia, por lo que los asistentes han tenido que buscar las pocas zonas de sombra, se ha realizado, pasadas las 11,00 horas, el acto de la entrega de pañoletas, “Mi primer Santiago”, al que habían sido invitados a participar los 67 niños y niñas nacidos el último año con sus familias.

La respuesta ha sido alta y se han encontrado las familias de Izar, Diego, Clara o Noa entre otros. El acto como el año pasado ha estado animado por el artista y mago Ismael Civia, que con su espectáculo Civi Civiac, está participando en diferentes actividades festivas con los más pequeños.

En nombre de los concejales presentes y del Ayuntamiento la alcaldesa, Berta Fernández, les ha dado la bienvenida. En declaraciones Radio Sabiñánigo ha comentado que “ el inicio de las fiestas ha sido con una muy buena respuesta de público en los actos que se realizaron en la primera noche festiva.”

Con referencia a este de bienvenida a las nuevas generaciones, “ lo ha calificado de ilusionante y entrañable, siendo una buena manera de introducir a los nacidos en los últimos doce meses y cuya idea presento el concejal de fiestas, Jorge Acín el año pasado y fue muy bien acogida”.

Por parte de madres, padres y abuelos lo han vivido, “con emisión, con una buena respuesta de gente y que desde un primer momento no descartaron el poder participar.”

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00