Actualidad
salud pública

Los casos de coronavirus se duplican en la provincia y se sitúan en 33

En los hospitales de la provincia hay 37 pacientes ingresados, ocho de ellos en la UCI<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica esta jornada un total de 33 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Huesca. Son el doble de los casos conocidos en la jornada anterior, pero 49 menos que hace una semana, cuando se reportaban 82. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 69 pacientes.

La zona básica de salud de Binéfar cuenta con cuatro positivos; en Huesca capital se notifica un total de seis, dos en cada uno de sus centros de salud, Santo Grial, Pirineos y Perpetuo Socorro. Hay tres casos en las zonas de Aínsa, Lafortunada y Ayerbe. Y ya, el resto de los casos son un goteo muy repartido. Dos en Jaca, Barbastro, Monzón urbana, Albalate de Cinca y Fraga; y un caso en Hecho, Castejón de Sos, Huesca rural, Monzón rural y Tamarite de Litera.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca hay 18 pacientes ingresados con coronavirus (dos menos que el día anterior), de los que cinco están en la UCI. En el Hospital de Barbastro hay ocho pacientes (uno menos), con tres en la UCI. A ellos hay que añadir uno en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00