Actualidad
salud pública

Los casos siguen aumentando en Jaca, que suma 17 de los 44 positivos de la provincia

La zona sanitaria de la Jacetania es la que más casos reporta esta jornada en todo Aragón. En la ciudad de Huesca se han volcado seis contagios más<br>

Los positivos por covid-19 siguen a la alza en la zona sanitaria de Jaca. Con 17 positivos volcados de forma provisional esta jornada, es la que más casos reporta de todo Aragón y la provincia. En total, en el Alto Aragón se han diagnosticado 44 positivos, además de 17 recuperados.

A la zona de Jaca le sigue la de Fraga, con seis casos nuevos, y esa misma cifra se da en la ciudad de Huesca, si se suman los cuatro positivos que hay en Perpetuo Socorro y dos, en Pirineos. Además, hay tres nuevos enfermos en Barbastro y Almudévar, otros dos en Tamarite de Litera y uno, en Sabiñánigo, Aínsa y Benabarre.

Este aumento de los contagios se empieza a reflejar, a su vez, en las hospitalizaciones. Según los últimos datos del Portal de Transparencia, en el Universitario San Jorge se encuentran ingresados 13 pacientes, con dos en UCI. En Barbastro hay 12 enfermos y dos de ellos son críticos; a los que se sumaría uno más en la Clínica Viamed Santiago, donde vuelve a haber pacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00