COMERCIO

Los comerciantes barbastrenses ofrecen descuentos a las familias de las AMPAS

La AESB colabora por segundo año consecutivo con siete asociaciones de padres de alumnos de Barbastro

Descuentos a familias comercio Btro
Arasanz, Santolaria y Cancer en la presentación de la nueva campaña.

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Coordinadora de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de todos los centros escolares barbastrenses han renovado su convenio de colaboración por el que los comercios locales ofrecen descuentos u obsequios a los asociados que presenten su tarjeta.

Según explicaba Ernesto Cancer, vicepresidente de la AESB, “más de 70 comercios forman parte de esta campaña, con la que pretendemos compartir los valores del comercio local con las familias barbastrenses”. “Somos los que iluminamos las calles por la noche y los que estamos ahí cuando los chavales necesitan hacer prácticas, y por eso queremos favorecer a estas familias con descuentos directos y que todos sepan que estamos aquí para colaborar”, añadía.

CORAPA AESB 1

En total, estos descuentos pueden llegar a 1.700 alumnos de Educación Primaria y más de 1.500 estudiantes de Secundaria entre los IES Martínez Vargas y Hermanos Argensola y los centros Pedro I, La Merced, Alto Aragón, San José de Calasanz y San Vicente de Paul.

María José Arasanz, del APA del IES Martínez Vargas, destacaba que esta colaboración “contribuye a la economía de las familias” y recordaba que la tarjeta “puede conseguirse de manera gratuita, solo siendo socio de las asociaciones de padres”.

CORAPA AESB 2

Comentarios