Actualidad
salud pública

Los contagios en la provincia se reducen a 160 y la ciudad de Huesca aglutina 64 positivos nuevos

Zonas de salud como Grañén, Monzón Urbana o Barbastro se sitúan a la cabeza, junto a la capital oscense, de los centros con más casos comunicados<br>

Respecto a la jornada anterior se han visto reducidos los contagios notificados en la provincia de forma diaria a 160. En líneas generales, en todas las zonas de salud han bajado los contagios. La capital oscense es la que más positivos acumula, 64, que se distribuyen en 23 en Santo Grial, 18 en Pirineos, 10 en Perpetuo Socorro, así como 13 en Huesca Rural.

El resto de positivos se han reportado en Grañén, que suma 17 casos, Monzón Urbana con 14, Barbastro con 12, Fraga con 10, Sabiñánigo con siete, Jaca y Lafortunada con seis cada uno, Albalate de Cinca y Binéfar con cuatro casos en cada zona, tres en Berbegal, dos en Hecho y misma cifra en Castejón de Sos y Biescas-Valle de Tena; así como uno en Almudévar.

En cuanto a las hospitalizaciones, el hospital San Jorge está alcanzando cifras registradas durante el pasado marzo. Con siete pacientes más que el lunes, el centro hospitalario cuenta en estos momentos con 78 personas hospitalizadas por covid-19. Se mantienen, eso sí, los 11 de UCI. Barbastro alcanza el medio centenar de ingresos, estando seis de ellos en UCI, uno más que la jornada anterior. También se han producido tres ingresos en la Clínica Viamed Santiago, estando ocho en total. En Fraga continúan los mismos seis pacientes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00