Actualidad
salud pública

Los contagios por coronavirus ascienden a 42 positivos en la provincia

Fraga, Binéfar, Tamarite y Albalate suman 22 casos del total<br>

El portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha publicado los datos positivos de covid-19 reportados en la última jornada. Una cifra que asciende a 42. Son 14 más que en la jornada anterior y 12 más que hace una semana. Además, se ha dado el alta epidemiológica a 22 personas. La zona oriental de la provincia es la que suma, de nuevo, el mayor número de contagios.

Así, en la zona básica de salud de Fraga se han reportado nueve positivos, en Binéfar seis y en Tamarite de Litera, cinco. Graus también notifica seis nuevos casos en esta jornada.

Además, en Ayerbe hay cuatro, en Albalate de Cinca y Monzón Urbana, dos, y hay un caso en Jaca, Biescas, Barbastro, Sariñena, Almudévar, y el centro de salud Santo Grial y Perpetuo Socorro de Huesca.

En la última jornada, el porcentaje de positividad era del 10,52%, y de los nuevos contagiados en Aragón, el 37% eran asintomáticos.

Y por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el hospital San Jorge de Huesca hay siete personas con coronavirus ingresadas, dos de ellas en UCI (es uno menos que el día anterior). En el de Barbastro sigue habiendo 15 ingresados, dos de ellos en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00