Actualidad
salud pública

Los contagios por coronavirus se sitúan en 21 en la última jornada

El centro de salud Pirineos y Monzón urbana contabilizan cinco casos cada uno<br>

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica un total de 21 nuevos contagios por covid-19 en la provincia de Huesca, en relación a las pruebas PCR realizadas en la última jornada. De nuevo la capital oscense junto a Huesca rural notifican un total de ocho positivos, y Monzón urbana, cinco. Se ha dado el alta epidemiológica a 26 personas.

Del total de contagios, el centro de salud Pirineos de Huesca suma cinco, y el del Perpetuo Socorro, dos más. Además, hay otro positivo en Huesca rural. A ellos se suman otros cinco de la zona básica de salud de Monzón urbana. Y además, hay dos casos en Sabiñánigo y uno en Barbastro, Jaca y Grañén.

En los hospitales se produce un repunte en Huesca y se mantiene Barbastro. El Hospital San Jorge de Huesca contaba este martes con 10 personas ingresadas con coronavirus, tres menos que el día anterior, de las que una está en la UCI. En el Hospital de Barbastro continúa habiendo 7 pacientes con covid, con uno en la UCI.

De los últimos positivos en Aragón, el 64% tiene menos de 45 años y el 44% tiene menos de 35. El porcentaje de positividad se sitúa en el 5,81%, mientras que el 50% son asintomáticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00