salud pública

Los contagios repuntan esta jornada hasta alcanzar los 107 positivos

Se ha registrado un fallecido en Pirineos y Almudévar, con 28 casos en las últimas horas, es la zona de salud con más enfermos en esta ocasión

Centro de Salud Pirineos de Huesca
El centro de salud Pirineos registra un fallecido en las últimas horas

La provincia de Huesca vuelve a superar el centenar de positivos en las últimas horas. Se han diagnosticado 107, además de un nuevo fallecido en la zona de salud Pirineos y 19 recuperados. Almudévar es el que más positivos reporta, 28 en las últimas horas. La capital oscense acumula 21 positivos entre sus tres centros de salud. Nueve se concentran en Santo Grial; siete, en Pirineos; y cinco, en Perpetuo Socorro.

Tamarite de Litera registra 13 casos más. Castejón de Sos, nueve; Graus, ocho; Fraga, seis; Albalate de Cinca, cuatro; Benabarre y Barbastro, tres cada zona; Binéfar, Jaca, Sabiñánigo y Grañén manifestaron dos positivos cada zona; así como uno en Lafortunada, Monzón rural, Monzón urbana y Sariñena.

Los últimos datos en hospitales señalan 28 pacientes en el San Jorge de Huesca, dos menos que el día anterior, de los que cinco se encuentran en UCI; 22 en Barbastro, tres menos que el día anterior, con cinco de ellos en la UCI; así como cinco en Fraga y uno en la Clínica Viamed Santiago.