Actualidad
salud pública

Los contagios repuntan esta jornada hasta alcanzar los 107 positivos

Se ha registrado un fallecido en Pirineos y Almudévar, con 28 casos en las últimas horas, es la zona de salud con más enfermos en esta ocasión<br>

La provincia de Huesca vuelve a superar el centenar de positivos en las últimas horas. Se han diagnosticado 107, además de un nuevo fallecido en la zona de salud Pirineos y 19 recuperados. Almudévar es el que más positivos reporta, 28 en las últimas horas. La capital oscense acumula 21 positivos entre sus tres centros de salud. Nueve se concentran en Santo Grial; siete, en Pirineos; y cinco, en Perpetuo Socorro.

Tamarite de Litera registra 13 casos más. Castejón de Sos, nueve; Graus, ocho; Fraga, seis; Albalate de Cinca, cuatro; Benabarre y Barbastro, tres cada zona; Binéfar, Jaca, Sabiñánigo y Grañén manifestaron dos positivos cada zona; así como uno en Lafortunada, Monzón rural, Monzón urbana y Sariñena.

Los últimos datos en hospitales señalan 28 pacientes en el San Jorge de Huesca, dos menos que el día anterior, de los que cinco se encuentran en UCI; 22 en Barbastro, tres menos que el día anterior, con cinco de ellos en la UCI; así como cinco en Fraga y uno en la Clínica Viamed Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00