Actualidad
cursos verano

Los Cursos de Verano de Español para Extranjeros de la Universidad de Zaragoza terminan en Jaca

Este año en Jaca han participado alumnos de 22 nacionalidades. En septiembre habrá un Jaca un curso de perfeccionamiento

Los Cursos de Verano de Español como Lengua Extranjera que la Universidad de Zaragoza ha impartido durante el mes de agosto en Jaca, y que este año celebraban su 89.ª edición terminan, si bien un grupo numeroso de alumnos perfeccionará su aprendizaje de español en esta ciudad en el mes de septiembre. En la segunda quincena de septiembre se iniciará esta actividad de perfeccionamiento

A lo largo del mes de agosto, se han impartido varios Cursos de Lengua y de Cultura Españolas para Extranjeros: un curso mensual (100 horas) y dos cursos quincenales (50 horas), a los que han asistido numerosos alumnos de 22 nacionalidades distintas. Asimismo, han tenido lugar en Jaca los ya tradicionales Cursos de formación de profesores de ELE, en los que han participado alrededor de 70 alumnos, tanto españoles como extranjeros.

Por otra parte, cabe destacar las actividades públicas que la Universidad de Zaragoza ha ofrecido durante este mes de agosto: recital poético de estudiantes extranjeros, conferencias de Irene Vallejo, José María Enguita, Sara Robles, etc.

Esta oferta formativa que la Universidad de Zaragoza ofrece durante el periodo estival en Jaca se reanudará ya el 2 de septiembre en Zaragoza con diversos Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros (especial de septiembre, trimestrales, cuatrimestrales, anual, intensivos, etc.). Además, en febrero y marzo también se impartirá en Zaragoza un Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera. La matrícula, que avanza a muy buen ritmo, sigue abierta para todas estas actividades académicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00