Actualidad
TURISMO 

Guara Somontano y Sobrarbe afrontan una “buena” Semana Santa sin aglomeraciones

Ambos destinos disponen de atractivos importantes para los turistas  

Los destinos turísticos de Guara Somontano y Sobrarbe ya tienen todo listo para afrontar la Semana Santa. Un período festivo marcado por las restricciones de movilidad y con todas las cautelas puestas en las posibles medidas sanitarias que se puedan imponer para frenar el aumento de casos en la comunidad aragonesa.

En el caso del destino Guara Somontano las previsiones son buenas “quedando espacio para últimas reservas” tal y como asegura la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Guara, Laura Ventura, que recuerda que en las últimas semanas se ha notado el flujo de visitantes gracias a la apertura de las provincias dentro de la comunidad autónoma.

VENTURA SEMANA 21

El aumento en el número de reservas y sobre todo de las pernoctaciones son algunos de los reflejos numéricos de la llegada de la Semana Santa a pesar de que muchas de estas reservas se realizan en las últimas horas.

Los establecimientos hoteleros y sobre todo los apartamentos turísticos y las casas rurales de la Comarca de Sobrarbe ya cuentan con un lleno que roza el 70% de la ocupación. “Será una Semana Santa movida pero no abarrotada”, pronostica la presidenta de los empresarios del sector en esta comarca, Paz Agraz, que además añade que abrirán muchos más establecimientos de lo que en un primer momento se esperaba.

AGRAZ SEMANA 21

Agraz pone de relieve la continua incertidumbre en la que vive el sector que siempre está a la espera de conocer las últimas noticias sobre las posibles restricciones aparejadas con el aumento paulatino de positivos en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00