Actualidad
sucesos

Los detenidos en la operación antidroga de Monzón pasan a disposición judicial

Con gran despliegue por distintos puntos de la ciudad, la operación se llevaba a cabo el pasado viernes despertando la expectación de los vecinos.

Una vez concluido el plazo de 72 horas de detención preventiva, este lunes el Equipo de delincuencia organizada y antidroga de Huesca pone a disposición judicial a los 30 detenidos en la macrooperación contra el narcotráfico realizada el pasado viernes en Monzón.

Los agentes realizaban varios registros en distintos domicilios y establecimientos hosteleros de la capital mediocinqueña, concentrados principalmente en la avenida Lérida -entre la glorieta del restaurarante Piscis y la del edificio de Hacienda-, las calles Barón de Eroles y Calvario, y el barrio de El Molino. No obstante, la operación también se extendió por localidades vecinas, tanto de la Comarca del Cinca Medio (Albalate de Cinca), como de La Litera (Binéfar, Tamarite de Litera o Albelda).

Más información

El operativo se ponía en marcha en torno a las 6.30h, se prolongó durante varias horas y contó con un amplio dispositivo de agentes armados en el que también participó el helicóptero de la Benemérita, llamando la atención de los numerosos montisonenses que a primera hora de la mañana iban a trabajar, salían a desayunar o hacer gestiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00