política 

Los ediles de Ciudadanos en el Alto Aragón hacen balance de su labor de gobierno en estos dos años

En el acto de rendición de cuentas celebrado en Zaragoza participaba la concejal de Barbastro, Belinda Pallás

Balinda Pallás
La concejal Belinda Pallás en su intervención en el acto de Zaragoza.

Ciudadanos Aragón celebraba los dos años de Gobierno en las instituciones con un acto que se celebra este jueves, a las 19.00 horas, en Zaragoza en el que varios concejales y alcaldes de la formación liberal en la provincia de Huesca exponían las distintas iniciativas y proyectos que están realizando en sus respectivas localidades.

“Ciudadanos es un partido con algo más que vocación de gobierno, es un partido con sobrada capacidad y talento para gobernar; y así lo está demostrando en Aragón, donde ostentamos hasta 27 alcaldías”, resaltaba la diputada y coordinadora provincial de Cs en Huesca, Sara Giménez. Este encuentro servía para “poner de relieve la magnífica labor que está realizando Ciudadanos en los 46 gobiernos municipales de los que forma parte en Aragón, una decena en la provincia de Huesca”, detallaba.

Ciudadanos Balance Zaragoza
El acto contaba con varios concejales y alcaldes de Ciudadanos de la provincia de Huesca.

Durante este acto, que se desarrolló en Centro Cívico Río Ebro, intervino Raúl Castanera, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monzón y concejal de Urbanismo; Belinda Pallás, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro; Valeriano Tella, teniente de alcalde y concejal de Ferias, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sariñena; José Miguel Burillo, teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Binéfar; Sonia Blanco, alcaldesa de Sesa y Alfredo Pallás, alcalde de Lascellas. Distribuidos en distintas mesas, debatieron con el resto de cargos de ayuntamientos de las provincias de Zaragoza y Teruel.

Giménez resaltaba que una de las “señas de identidad” de Ciudadanos, contrastada durante estos dos años, “es que gobernamos muy bien, sabemos gestionar muy bien; somos muy capaces de poner a funcionar el talento y la vocación de servicio de nuestros concejales para conseguir resolver los problemas de la gente”. Precisamente esa forma de entender la política, “anteponiendo al ciudadano, es el centro de nuestra acción, y es en la política municipal, más cercana, donde se nota con más claridad”, recalcaba la coordinadora provincial de Cs.