Actualidad
ECONOMÍA 

Los empresarios de Barbastro inician una nueva campaña de formación

La propuesta se divide en tres bloques y aborda el comercio, el “mindfulness” y la transformación digital

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro inicia una nueva campaña de formación para asociados y no asociados con el objetivo de “acercar la formación de calidad a las empresas y trabajadores de nuestro entorno”.

Con el lema ‘Tu empresa es nuestro futuro, el Somontano nos importa. ¡Fórmate!’, han preparado tres bloques formativos dedicados al comercio, el ‘mindfulness’ y la transformación digital de las empresas.

Elena Cidad, gerente de la asociación, destaca que el objetivo es "mejorar la competitividad de las empresas de nuestro territorio".

FORMACION AESB 1

Y resumía los contenidos de la formación.

FORMACIÓN AESB 2

En el primer bloque, dirigido al sector del comercio, servicios y hostelería, se realizarán seis talleres de tres horas (en horario de 14.30 a 17.30) sobre la identidad del comercio de Barbastro (25 abril); el círculo del éxito (9 de mayo); la comunicación con el cliente (16 de mayo); la gestión del conflicto (23 de mayo); análisis de fortalezas y debilidades (30 de mayo) y objetivos y planificación (6 de junio).

El precio del ciclo completo para socios es de 40 euros y de 80 euros para no socios. Cada taller individual tiene un precio de 10 euros para socios y de 20 para no socios.

El segundo bloque formativo, ‘Mindfulness in Company, ¡entrénate!’, busca mejorar el rendimiento y posibilitar el desarrollo profesional y personal en cada empresa. Se impartirá los martes del 7 de mayo al 4de junio en horario de 15 a 17 horas. Esta formación tiene un coste de 125 euros para socios y 150 para no socios.

El tercer bloque formativo se corresponde con una formación del programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento, centrado en la transformación digital de las empresas con distintos talleres y cursos. La jornada de transformación digital será el 15 de mayo, y el 4 de junio se celebrará la jornada de marketing digital, ambas gratuitas y abiertas a todo el público. También está previsto impartir un taller de video marketing, durante tres sábados seguidos y con un precio de 30 euros.

En todas estas actividades formativas las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en la AESB.

Charlas orientadas a las empresas del Somontano

A parte de este ciclo formativo, la AESB, colabora también con otras entidades privadas difundiendo información sobre charlas orientadas a las empresas del Somontano, con ponentes de prestigio y temas de actualidad orientados a la mejora del crecimiento de las ventas y cómo comunicar de forma convincente para ser más competitivos.

El 24 de abril, ‘Ventas sin frenos’, de Level Up y con inscripción gratuita. Y los días 25 y 26 de abril se celebrará el curso intensivo ‘Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción’, organizado por Sebastián Darpa y con un precio único de 149 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00