ECONOMÍA 

Los empresarios de Barbastro promocionan la campaña de primavera en Zaragoza y Huesca

El objetivo es atraer clientes que dinamicen el comercio barbastrense

Empresarios campaña primavera
Belinda Pallás, Ignacio Bernad y José Antonio Pérez Asensi en la presentación de la campaña de primavera. 

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano ha comenzado la campaña de primavera con el lema “la primavera en Barbastro nos sienta cada vez mejor”. Este año se promocionará Barbastro en Zaragoza y Huesca con el fin de dar a conocer los atractivos de la ciudad del Vero y la Comarca de Somontano y atraer clientes que dinamicen el comercio barbastrense, según explica José Antonio Pérez Asensi, presidente de la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro.

ENTRA CORTE EMPRESA PRIMA 1 (INFORMATIVOS)
El Ayuntamiento de Barbastro colabora en la campaña a través del área de desarrollo. Belinda Pallás es su presidenta.
ENTRA CORTE EMPRESA PRIMA 2 (INFORMATIVOS)

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro invita a salir a la calle y venir a Barbastro que ofrece acogida, cultura, patrimonio y tradiciones. El objetivo de los empresarios es destacar las festividades dentro de la campaña y apoyar los diferentes eventos que se organizan en la ciudad.

La asociación de empresarios apuesta por dos nuevos soportes de promoción en la ciudad y fuera de ella: la recuperación de locales vacíos en cuatro puntos de Barbastro con el objetivo de ofrecer un mayor atractivo a posibles empresas para alquilarlos y una mejor visibilidad de la campaña, y la impresión y ubicación de la imagen de la campaña a través de cuatro vallas publicitarias en Huesca y Zaragoza.