Actualidad
ECONOMÍA 

Los empresarios de Barbastro se reúnen con la directora general de comercio del Gobierno de Aragón

El encuentro tendrá lugar este lunes en la ciudad del Vero

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro va a mantener este lunes una reunión con la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea. En el encuentro, que se celebrará a las 10:00 horas en la ciudad del Vero, participarán también representantes del Ayuntamiento de Barbastro y Comarca de Somontano. El objetivo de la reunión es conocer las iniciativas que propone la dirección general de comercio para ayudar al sector muy afectado por la pandemia de la covid-19.

FOTO DEL COMERCIO

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro invita a los comerciantes, empresas y patrocinadores que participan en la campaña “Barbastro abierto al éxito” a que asistan este lunes a la Plaza del Mercado, a las 09:30 horas, para hacer una foto con la colaboración de Foto Nosotros. La iniciativa tiene como objetivo, según los empresarios “plasmar a través de una fotografía una imagen de promoción del comercio y de las empresas de Barbastro”. La foto se realizará cumpliendo con las distancias de seguridad y las medidas sanitarias.

Los comercios y empresas de Barbastro están desarrollando la campaña “Barbastro abierto al éxito” en la que se sorteará el día 29 de agosto un Fiat Panda serie 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00