Actualidad
TURISMO 

Los empresarios de Guara y Sobrarbe satisfechos con la ocupación en el puente del Pilar

La ocupación ha oscilado entre el 80 y 100% en unos buenos días para el turismo de esta zona de la provincia de Huesca

Las asociaciones empresariales turísticas de la Sierra de Guara y Sobrarbe han realizado un balance muy positivo del puente del Pilar debido a la alta ocupación en los establecimientos de hostelería y la numerosa afluencia de visitantes durante los tres días del puente del Pilar. La ocupación ha oscilado entre el 80 y 100% en el destino Guara Somontano y entre el 90 y 95% en Sobrarbe. Uno de los factores que ha ayudado ha sido la excelente meteorología durante los tres días del puente del Pilar.

La presidenta de los empresarios de Guara, Laura Ventura, ha explicado que están satisfechos por la alta ocupación ya que a pesar de la actual situación, el número de visitantes ha sido importante, “en general podemos considerar positivo el puente. La gente tenía ganas y los establecimientos han tenido una ocupación entre el 80 y el 100%”.

La presidenta de los empresarios de Sobrarbe, Paz Agraz, ha señalado que el puente del Pilar ha sido muy positivo, “ podemos hacer un buen balance puesto que ha visitado muchísima gente la Comarca de Sobrarbe. Ha sido un puente satisfactorio dado el año que estamos viviendo. La ocupación ha rondado entre el 90 y 100%”.

ENTRA CORTE LAURA GUARA 20 (FTP BARBASTRO)

ENTRA CORTE PAZ SOBRARBE 20 (FTP BARBASTRO)

Los alcaldes de Alquézar y Aínsa, Mariano Altemir y Enrique Pueyo, han destacado también la alta afluencia de turistas que han visitado el destino Guara Somontano y la Comarca de Sobrarbe.

ENTRA CORTE ALTEMIR BALANCE PUENTE 20 (FTP BARBASTRO)

ENTRA CORTE PUEYO BALANCE PUENTE 20 (FTP BARBASTRO)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00