ECONOMÍA

Los empresarios de Sobrarbe reconocen al Consejero Soro “su implicación con el territorio”

La Asociación de Empresarios Turísticos de Sobrarbe destacaba también la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa y la comarca

Empresarios Sobrarbe
Foto de familia de los galardondos la Asociación de Empresarios Turísticos de Sobrarbe. / ASOC. EMPRESARIOS TURÍSTICOS SOBRARBE

La Asamblea General de Socios de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe se celebraba en Aínsa y posteriormente se procedía a la entrega de reconocimientos. En especial, la asociación destacaba el “inestimable apoyo” del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro.

Por su continuada e inestimable colaboración con la asociación, se concedían también reconocimientos al Ayuntamiento de Aínsa, representado por su alcalde Enrique Pueyo, y a la Comarca de Sobrarbe, representada por su presidente, Enrique Campo.

La gran sorpresa de la noche tenía lugar cuando se daban a conocer y los Premios de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe a cuatro de las empresas asociadas.

El premio a la trayectoria empresarial recaía en Aguas Blancas, empresa de deportes de aventura de Aínsa, pionera en este sector desde hace más de dos décadas.

El galardón a la innovación era para Cervezas Rondadora: seis jóvenes que han decidido quedarse en Sobrarbe y apostar por la cerveza artesanal y la sidra en La Cabezonada.

El premio al emprendedor, para el Hotel Terra Buxo- ‘De París a Arcusa’, un pequeño hotel-boutique en Arcusa, donde el mimo y la atención personalizada son su seña de identidad. “De París a Arcusa”.

El reconocimiento a la sostenibilidad era para Hotel Mediodía de Plan, una empresa familiar que ha dado un giro a su negocio apostando por un hotel basado en la sostenibilidad y el buen gusto.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe realizaba por otro lado un emotivo homenaje póstumo a dos importantes empresarios de la zona: Ramiro Revestido e Ismael Viscasillas, en reconocimiento a su trayectoria profesional en Sobrarbe en la que arriesgaron, apostaron y consolidaron sus negocios familiares en este territorio. Una gran noche que se cerró con una cena de convivencia entre asociados e invitados.

Comentarios