turismo

Los establecimientos hoteleros rozan el lleno absoluto en las comarcas de Somontano y Sobrarbe este puente del Pilar

Se esperan unas muy buenas cifras de ocupación debido a las buenas temperaturas en las Villas de Alquézar y Aínsa

Alquézar
Panorámica de Alquézar.

Las previsiones no pueden ser más halagüeñas en los destinos turísticos de Guara Somontano y Sobrarbe que este puente del Pilar rozarán el lleno absoluto en sus establecimientos hoteleros. Las buenas temperaturas y la festividad en la capital aragonesa son los principales factores para revalidar las buenas cifras recogidas en el mes de octubre de 2020.

Así lo hace constar el alcalde de Alquézar, Mariano Altemir, que pone el acento en las buenas perspectivas que se tienen de cara a los tres días de fiesta que sin duda llenarán la villa de turismo nacional.

ALTEMIR PILARES 21

Aínsa
Plaza Mayor de Aínsa.

Mismas sensaciones son las que se viven en la Comarca de Sobrarbe donde también van a revalidar a lo largo de estos cuatro días los buenos números que se consiguieron el año pasado a pesar de la pandemia.

Además, este año el buen tiempo y las lluvias permitirán disfrutar de un gran inicio de temporada de setas, un atractivo más que ayudará a rozar las cifras de temporadas pasadas. Así lo destaca su alcalde, Enrique Pueyo, que valora de manera muy positiva “la alegría” que puede traer estas buenas perspectivas a la economía de la comarca.

PUEYO PILARES 21