Actualidad
reconocimientos

Los restaurantes con estrella Michelín y la Fundación Ibercaja, medallas al Mérito Turístico

El Traje Típico Ansotano, declarado de interés turístico, recibirá la placa al reconocimiento turístico<br>

Los restaurantes que cuentan con estrella Michelín en Aragón recibirán la medalla al Mérito Turístico que otorgará el Gobierno de Aragón este 2021. En el caso de la provincia, serán homenajeados Carmelo Bosque, responsable de Lillas Pastia de Huesca; Tonino Valiente, que está al frente de Tatau Bistro, también en la capital; Eduardo Salanova, que recientemente recibía la estrella en su establecimiento "Espacio N-La Venta del Sotón", ubicado en Esquedas; así como al "Callizo", de Aínsa, y a sus dueños Josetxo Souto y Ramón Aso.

Arturo Aliaga, consejero de Industria 
ALIAGA 1 MÉRITOS 01

La otra medalla al Mérito Turístico ha sido otorgada a la Fundación Ibercaja, por su constante impulso a la historia y, en especial, este año a la figura de Goya.

Igualmente, el Traje Típico Ansotano, fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón y de Interés Turístico Nacional, recibirá la placa al reconocimiento turístico en su 50 aniversario. El pasado fin de semana se celebró una edición que contó con numeroso público, que acudían a disfrutar de la gran variedad de trajes que proceden de Ansó y que son todo un símbolo del Pirineo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00