Actualidad
incendio de jaca

Uno de los heridos en el incendio de Jaca permanece en observación en la Unidad de Quemados del Servet

Tres personas permanecen ingresadas y estables. Los de mayor importancia, con quemaduras y traumatismos por el salto desde el 3ºpiso para escapar

Tres de las 19 personas que eran atendidas por los servicios sanitarios tras el incendio de un inmueble de Jaca permanecen ingresadas aunque “no revisten gravedad, están estables y permanecen en planta”, indican fuentes oficiales del Departamento de Sanidad. Dos de ellos son los vecinos que saltaban a la calle desde un tercer piso para escapar de las llamas. El joven de 16 años era trasladado en la tarde de este lunes desde el Hospital de Jaca al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para su valoración en la Unidad de Quemados. La mujer de 55 años permanece estable y con numerosos traumatismos derivados del salto desde el tercer piso del inmueble. En este caso está ingresada en el Hospital San Jorge de Huesca.

Más información

La tercera persona ingresada es una mujer en avanzado estado de gestación. Se ha decidido que permanezca “en observación” en el Hospital de Jaca como medida de precaución.

Tras el incendio que se producía durante la madrugada del domingo al lunes en un inmueble del centro de Jaca, 19 personas debían ser atendidas por los servicios sanitarios, en su mayoría por inhalación de humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00