cortometraje

“Los hombres de verdad no lloran”, el Mejor Cortometraje Nacional del Festival de Lanzarote

Recientemente se llevaba también el premio a "Mejor sonido" en el ClujShorts International Short Film Festival de Rumanía.

Lucas Castán recibe el premio en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote
Lucas Castán recibe el premio en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote

El cortometraje “Los hombres de verdad no lloran”, del jaqués Lucas Castán, se ha llevado el premio a Mejor Cortometraje Nacional en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote. Su proyección continúa así cosechando éxitos y viajando por diferentes festiovales de la geografía nacional e internacional.

Sin ir más lejos, el cortometraje se acaba de llevar el premio a Mejor Edición de Sonido en el ClujShorts International Short Film Festival de Rumanía. El jurado habla del trabajo de José Luis Toral Marinas como merecedor del premio “por la claridad y sofisticación utilizando el sonido, por la inteligencia usando el sonido intradiegético y también, más importante, por cómo el sonido empatiza o contradice los estados afectivos de los personajes”.

Este próximo viernes 2 de marzo se proyectará el cortometraje en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España de Madrid.

Comentarios