Actualidad
cultura

Los monstruos peludos de Israel Gómez se hacen con la plaza del Mercado de Barbastro

El autor participaba en el ciclo organizado por Librería Castillón, "Escritores en el Mercado"

El escritor Israel Gómez llevaba consigo todos sus monstruos ilustrados en su participación en el ciclo “Escritores en el Mercado”, organizado por Librería Castillón de Barbastro. Los más pequeños de la casa han disfrutado de “lo lindo” con el cuentacuentos y firma de ejemplares de este autor.

El autor ha aprovechado la ocasión para presentar su nuevo libro de “Maquillaje, je / Monster make-up”. Se trata de un álbum ilustrado bilingüe que nos enseña que todo lo que aprendemos cada día es importante para nuestra vida.

El curso escolar comienza así con nueva entrega de “Escritores en el Mercado”, ciclo organizado por Librería Castillón que en este caso acercará a los lectores barbastrenses la historia de Mona, una monstrua muy creativa. Un día, descubre la maleta de maquillaje de Mamá Monstrua. Todos los días aprende algo nuevo sobre la vida y el arte en Mostruak, su ciudad. Aunque, a veces, mete la zarpa y se equivoca creando sus obras. Pero todo son lecciones que le ayudan a ser mejor monstrua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00