Actualidad
salud pública

Los nacidos en 1956 pueden citarse desde este jueves para vacunarse

Los citados podrán escoger vacunarse en su centro de salud o en los puntos que ya estaban operativos, como Barbastro o Huesca Pirineos<br>

Los nacidos en 1956, es decir, que hayan cumplido o cumplan 65 años este 2021, podrán autocitarse desde este jueves de la vacunación contra la covid-19 y comenzará la próxima semana. Suponen un total de 16.620 aragoneses que ya podrán agendar su cita para la inmunización. Sanidad recomienda que lo hagan en la web "SaludInforma" y en la aplicación móvil.

Luis Gascón, jefe de Prevención y Promoción de la Salud
GASCÓN 1 VACUNACIÓN 31

Una vez que se abre la opción de cita el usuario podrá escoger la hora y el día que más le convenga entre las disponibles en la agenda de su propio centro de salud o en los ocho puntos centralizados que ya estaban operativos: centros de salud de Alcañiz, Barbastro, Calatayud Urbano, Teruel Ensanche, Huesca Pirineos y Bombarda, Fuentes Norte y Almozara en la ciudad de Zaragoza.

Cabe recordar que durante esta semana ya se han distribuido 11.160 dosis de AstraZeneca en 112 centros de salud de toda la comunidad para iniciar la vacunación en este grupo de edad a partir de la próxima semana. También a partir del día 5 de abril se distribuirán las dosis de AstraZeneca, que previsiblemente llegarán a finales de esta semana (28.800).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00