Actualidad
SOCIEDAD 

Los niños esperan con ilusión a los Reyes Magos en Barbastro

Sus Majestades recibirán en el Ayuntamiento a los niños y niñas tras la lectura de la misiva real

La ilusión y la magia vuelven a Barbastro este domingo de la mano de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. La tradicional cabalgata partirá a las 18:00 horas de la plaza del Sol y realizará dos paradas en las que los más pequeños podrán acceder a las carrozas para expresar sus deseos en persona a Sus Majestades de Oriente.

La comitiva real, encabezada por Melchor, Gaspar y Baltasar, cuenta con una treintena de pajes y diferentes grupos de animación. Desde la plaza de Sol, el desfile hará las delicias de los más pequeños en su recorrido por las calles Corona de Aragón, General Ricardos y Academia Cerbuna para finalizar en el Ayuntamiento de Barbastro.

Este año la cabalgata realizará dos paradas. Los Reyes Magos tienen prevista una gran recepción real en el vestíbulo del Ayuntamiento para todos los niños que quieran acercarse a conocer a sus Majestades de Oriente, tras la lectura de la misiva real.

Como es habitual, los miembros de la Policía Local, Protección Civil Somontano, Guardia Civil, junto a los voluntarios, velarán por el buen funcionamiento de la cabalgata y repartirán dulces y confeti a todos los presentes.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el lunes día 6 los centros asistenciales de Barbastro, Casa Amparo, ATADES, Hermanitas, Residencial Municipal, Residencia Somontano y Hospital de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00