Actualidad
sociedad

Los oscenses se vuelcan con el Banco de Alimentos

La gran recogida se desarrollará hasta el próximo domingo bajo el lema "es tiempo de colaborar, el hambre no espera"<br>

Los oscenses se han volcado, una edición más, con el Banco de Alimentos, que está desarrollando su gran recogida de invierno desde este viernes y hasta el domingo. Desde primera hora de la mañana, muchos ciudadanos que se acercaban a los supermercados han podido donar la cantidad que quisieran, en lugar de elegir los productos.

En el programa especial que ha realizado Radio Huesca en Supermercados Altoaragón, la presidenta Julia Lera decía, para los escépticos en reconocer que hay muchas personas que necesitan esta ayuda, que "ya nos gustaría que no existieran los bancos, pero hay muchos que lo viven en silencio".

"""A Vivir"" de Radio Huesca, en Supermercados Altoaragón sobre la gran recogida de alimentos"

49:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo formato, que llegó durante la pandemia, resulta más eficiente. La presidenta del Banco en Huesca, Julia Lera, reconocía que se ha perdido cierta “emoción” pero para ellos es más fácil comprar los productos que r ealmente necesita una persona para llevar una buena dieta.

La campaña se extenderá hasta la próxima semana. Es el evento de mayor envergadura que realiza la Federación Española del Banco de Alimentos. "Es tiempo de colaborar, el hambre no espera", es el lema de este año.

Radio Huesca y sus emisoras continúa otro año más colaborando con la difusión de esta cita. Este sábado, esta casa ha emitido un programa especial desde Supermercados Altoaragón de la avenida Menendez Pidal, junto a Julia Lera y Agustín Cabrero. Conducido por la periodista Cristina Pérez, el Grupo Gaypu patrocinaba el estudio móvil y Levitec, Hermanos Borau, Carnecería Miguel Escuer, Lamusa, Laboral Kutxa y Gasóleos Guara y Supermercados Altoaragón apoya la acción en su conjunto.

&quot;A Vivir&quot; de Radio Huesca, en Supermercados Altoaragón sobre la gran recogida de alimentos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00