Actualidad
salud pública

Los positivos en la provincia siguen estables, con 51 contagios en las últimas horas

La capital oscense registra menor número que el resto de días, con once positivos, aunque sigue siendo la localidad con más casos del Alto Aragón<br>

Con 51 contagios reportados en el Portal de Transparencia, el número de positivos diagnosticados en las últimas horas en la provincia de Huesca confirman la estabilidad en la curva. Además, no se ha registrado ningún fallecido, sí 116 recuperados.

En todo Aragón se han notificado 707 positivos, por lo que las cifras en Huesca son mucho más bajas en comparación a toda la Comunidad. Estos son fruto de 4.952 pruebas. La tasa de positividad se sitúa en un 14.28%. 

La capital oscense registra menor número que otros días, once en total, aunque sigue siendo la localidad con más casos del Alto Aragón. De estos, seis corresponden a la zona de salud del Santo Grial y cinco, a Pirineos.

A estos le siguen nueve contagios más en Monzón urbana, ocho, en Fraga; seis, en Barbastro; cuatro, en Sariñena; tres, en Graus; dos, en Monzón urbana y Tamarite de Litera; así como uno en Binéfar y otro en Grañén.

Cabe destacar que las hospitalizaciones bajan considerablemente en el San Jorge de Huesca, donde se encuentran ingresadas 26 pacientes de covid-19, es decir, siete menos que ayer. También bajan los pacientes en UCI a dos en lugar de tres. En Barbastro suben los ingresos hasta 31, uno más; con cinco en UCI; además de dos en Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00