Actualidad
salud público

Los positivos en la provincia siguen la misma tendencia, con 41 detectados esta jornada

El Portal de Transparencia señala un fallecido en la zona de salud de Benabarre y 76 enfermos de la covid-19 han recibido el alta epidemiológica<br>

Los positivos por coronavirus en la provincia mantienen la misma tendencia que días anteriores, al diagnosticarse 41 más durante esta jornada. Por zonas, destaca Fraga con ocho positivos y Barbastro, con siete. La ciudad de Huesca reporta nueve positivos nuevos, de los que cinco pertenecen al Santo Grial; dos, a Perpetuo Socorro; uno, a Pirineos y otro a Huesca rural.

Además, se han diagnosticado cuatro contagios en Binéfar; tres, en Tamarite de Litera; dos, en Graus y Sariñena; así como uno en Monzón urbana, Hecho y Jaca.

Igualmente, se ha comunicado un fallecido que pertenece a la zona de salud de Benabarre, así como 76 recuperados en la últimas horas.

Además, por segundo día consecutivo descienden los pacientes en el San Jorge de Huesca. Con seis menos que el día anterior, el hospital cuenta en estos momentos con 19 ingresados con la enfermedad, con tres de ellos en UCI. En Barbastro continúan 30 ingresados por covid-19, con tres en UCI -uno más-, así como un paciente en Fraga. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00