Actualidad
salud pública

Los positivos por coronavirus se mantienen en 69, con dos fallecidos en la última jornadas

En la provincia de Huesca hay, además, 68 pacientes ingresados en los hospitales<br>

El portal de transparencia del Gobierno de Aragón ha dado a conocer los datos de positivos por covid-19 notificados en la última jornada, y que ascienden a 69, tan solo uno menos que ayer. Además, se computan dos fallecidos en Almudévar y Barbastro, y se ha dado el alta epidemiológica a 95 pacientes.

La capital oscense, con sus centros de salud reporta 21 positivos. El centro de salud de Santo Grial tiene nueve casos, hay siete en Pirineos, cuatro en el del Perpetuo Socorro y uno más en Huesca rural.

Además, se han contabilizado ocho casos en la zona de Barbastro, siete en Sariñena, seis en Monzón urbana, cinco en Almudévar y Tamarite de Litera, cuatro en Binéfar, tres en Fraga y Graus, dos en Sabiñánigo y uno en Jaca, Benabarre y Castejón de Sos.

UCI situación a fecha 27 de enero

En los últimos datos ofrecidos este miércoles por el Portal de Transparencia, se destacaba un incremento hasta el 51% de los contagiados que eran asintomáticos. Y además, la tasa de positividad con relación a las pruebas PCR realizadas ha descendido al 17,39%.

Respecto a las hospitalizaciones, San Jorge cuenta con 34 pacientes ingresados por covid-19 (dos menos que ayer), de los que han aumentado a tres los que están la UCI. Además, en el Hospital de Barbastro se mantienen 30 pacientes, con 5 en la UCI. En el centro de salud de Fraga continúan dos ingresados y en la Clínica Viamed Santiago de Huesca hay un paciente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00